Consulta veterinaria

Revisiones

Revisiones periódicas y cuidados

Identificación y trámites administrativos

Chipean a tu mascota y se ocupan de todos los trámites identificativos que se necesite: cartillas, pasaportes, certificados oficiales, cambio de propietario, cambio de domicilio...

Vacunaciones y desparasitaciones

Siguen el calendario de vacunaciones y desparasitaciones con campañas puntuales.

Curas / Vendajes

Realizan el cuidado posoperatorio que necesite, con curas y cambios de vendajes, para supervisar que todo esté bien y que tu mascota se encuentre tranquilo en su propio hogar.

Analíticas Sanguíneas

Revisiones con analíticas concretas, para conocer cómo actuar y evitar que el diagnóstico de su mascota

Coprológicos

Examen físico específico para determinar consistencia, color, presencia de sangre oculta, mucus, pus, restos de huevos o parásitos etc.

Urianálisis

Este tipo de análisis permite controlar los niveles de su mascota y poder tratarle antes de que pueda empeorar. Es especialmente útil en las reviosiones geriátricas, cuando nuestros peludos son mayores y pueden tener dificultades renales.

Citologías

Diagnóstico citológico veterinario, citología canina y felina.

Raspados cutáneos

Realizamos el diagnóstico citológico veterinario, con el estudio de las células y así determinar la etiología de procesos patológicos inflamatorios.

Cultivos

Con carácter diagnóstico o preventivo

Ecografías

Servicio de urgencias